17 de septiembre de 2011

Avatares de Ruedas

Bienvenidos a la mini-sección de la Guía de avatares de CBA-CNN. Acá te mostraremos los avatares del juego de Ruedas al azar. Las cuales cada avatar viene acompañado con sus guías respectivas creadas por nosotros.


Rueda de la Emoción
Rueda de la EmociónLo puedes obtener si tu suerte cae dentro de la casilla #15 (Casilla de los 20,000 neopuntos). Para mayor información, revisa nuestra guía dedicada a esta rueda.
Guía: Rueda de la emoción
Rueda de la Sabiduría
BrightvaleLo puedes obtener si tu suerte cae dentro de la casilla #11 (Casilla de la estrella de 8 puntas). Para mayor información, revisa nuestra guía dedicada a esta rueda.
Guía: Rueda de la sabiduría
Rueda de la Desgracia
Rueda de la desgraciaLo obtienes al azar y sin previo aviso, se dice que lo puedes tener al caer en cualquier punto de la rueda. Para mayor información, revisa nuestra guía dedicada a esta rueda.
Guía: Rueda de la Desgracia
Rueda de la Monotonía
Rueda de la monotoníaLo obtienes cuando tu suerte cae dentro de la casilla #9 (Casilla del ?). Para mayor información, revisa nuestra guía dedicada a esta rueda. 
Guía: Rueda de la Monotonía
Rueda de la Mediocridad
MediocridadLo obtienes, cuando tu suerte cae en la casilla #6 (Casilla de los 4000 neopuntos). Para mayor información, revisa nuestra guía dedicada a esta rueda.
Guía: Rueda de la Mediocridad
Rueda de la Extravagancia
Lo obtienes, cuando tu suerte cae en la casilla #6 (Casilla del cuadrado). Para mayor información, revisa nuestra guía dedicada a esta rueda.
Guía: Rueda de la Extravagancia
*Mucha suerte amig@ en tu búsqueda como coleccionista de avatares*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios