8 de agosto de 2011

La nueva Isla de Krawk :)

Si antes la Isla de Krawk te parecía pequeña, mira que ahora tiene de todo :) Ya visitaste el muelle de Warf? Se ve genial. Aunque algunos links como la Armada no están disponibles, esperamos que TNT se apresure y lo pueda solucionar así como nuestros premios por tanto esfuerzo diario XD

Para recordar viejos tiempos, esta fue la Vieja Isla de Krawk   :(
T_T que tiempos no?
Para entrar a la Isla de Krawk ve aquí:
Esta pequeña isla cerca de la costa sur de la Isla del Misterio está habitada por piratas. ¡En la Isla de Krawk tienes juegos apasionantes, tesoros escondidos, un restaurante estupendo y una Academia de aventureros!

Ahora te presentamos la Lujosa y espectacular....Isla de Krawk y con gobernador incluido grrr!!!
Aquí podremos disfrutar de algunas cosas como:
♦ Armada
Donde podrás acceder diariamente a la actividad de Manejo de Anclas.
A mi se me hace que allí tiene algo que ver con la desaparición de la Isla
Esta bien, esta bien nada más quise inspeccionar. Sigue leyendo y encuentra más información de la Isla de Krawk aquí ¿Donde? y donde más pues claro en CBA-CNN.

Actividad Objetivo Calamar

En vista, de que está será una más de las visitas diarias donde tendremos la misión diaria de mantener esta criatura tranquila.

Hemos agregado la actividad a nuestra guía de visitas diarias :)



Guía de visitas diarias

Guía Manejo de Anclas

Hay peligros en estas aguas, ¡particularmente aquellos con tentáculos! Pero tú puedes ayudar a proteger las cuerdas y anclas que mantienen la nueva Isla de Krawk en una sola pieza, así que si ves algo bajo las rocas, o debajo de unas algas, que sea una amenaza a nuestra querida isla.

 ¿Qué? ¿Ves algo en el mar?
¡Elimínalo!

 ¿Ayudarías a eliminar las amenazas a la infraestructura de la isla?


Dale en cualquiera, pero piensa antes ¿No te da lástima el pobre calamar? Si sabes de animales marinos, estos solo atacan cuando se les hace algo ¿Que le habrán hecho a este pobre animal? o ¿No te parece conveniente, que el "Gobernador" haya aparecido justo con el ataque de este animal? o ¿Porque este "Gobernador" quiere eliminar a la criatura?

Son miles de conjeturas, que posiblemente no sean aclaradas pero este "Gobernador" siempre me dio mala espina u_u

Claro, para incentivar a los demás les prometen premios diarios. Claro, les conviene eliminar la única prueba y evidencia.................

¡Ese casi se te va! Pero no pudo con tu puntería...

Parece que el monstruo te dejó un recuerdo:
Negg del mapa del tesoro
:::::::::::
Este evento será uno más como los de visitas diarias por lo visto, así que al parecer el Evento: Misterio en la Isla de Krawk ha terminado con la restauración de ella.
Muchas gracias a todos los que nos siguieron día a día en "Misterio en la Isla de Krawk"
Hasta la próxima amig@s


Guía de visitas diarias
Hemos agregado la actividad a nuestra guía de visitas diarias :)

Misterio en la Isla de Krawk

Finalmente la Isla fue restaurada, y la verdad que quedo de 100!! Ah y hasta tiene Gobernador, que conveniente no creen? Pero al final nunca se supo ¿Quien rayos mando a ese calamar?

Isla de Krawk
Ubicada a 80 millas al sur de la Isla del Misterio, la Isla de Krawk era originalmente un grupo de islas pequeñas, cuyos antiguos habitantes combinaron su propiedad en una sola isla para protegerse del legendario pirata Temor Sherman, tirano de los mares. En tiempos recientes, la isla se ha convertido en el puerto sin leyes favorito de los piratas de Neopia... 
Aún no sabemos quien fue, pero tendremos una actividad donde recibiremos premios diarios hasta eliminar a la criatura :D
Revisa, nuestro siguiente segmento de Objetivo Calamar

¡¡Estrenos!!

Hace unos días hemos estado probando un tipo de tabla más cómodo y mejor a la vista de los demás. Más adelante iremos agregando nuevas comodidades para todos :)


CBA-CNN

Espacio 1

Espacio 2

Día del Blumaroo


Nuevos artículos de ropa:

Nuevos colores:

Flan / Transparente

Se ve genial el transparente, para noche de Halloween quedaría genial :)