8 de junio de 2011

Resultados (07/Junio) Copa Altador VI

Si aún no has visto los resultados de la Copa, de la ronda del día de ayer. Aquí te los iremos mostrando diariamente en cuanto se vayan actualizando.


Resumen Copa Altador VI 2011:
Y bueno que he de decir, Darigan lleva un ritmo prometedor luego de masacrar a los Rooligan's no se contuvo y se llevó de encuentro a los Shenkunianos con 4victorias de 4. Uff prometedor el inicio de los Darigans pero esto apenas comienza y de aquí en adelante todo puede suceder.

En los otros encuentros que se dieron, Tyrannia una de las sorpresas de esta copa regresa al podio del segundo lugar al masacrar contundente a Altador. Otro 4 de 4 que se dio el día de ayer.

Kreludor en un partido fácil sin menospreciar a su rival claro, no se quedo atrás e hizo lo mismo que sus rivales. Tercer y último 4 de 4.

Los demás partidos pues algunas sorpresas como Maraqua derrotó 2 veces y empató 2 veces contra el Bosque; Virtupets otra de las sorpresas derrotó 3 veces y empató 1 vez con el campeón que no levanta cabeza a pesar de haber obtenido su primera victoria en Yooyuball.

Y esto pues en la parte de arriba, algunos cambios debido a que la Isla de Krawk no aprovechó la oportunidad y fue derrotado 2 veces y empatado 1 vez con la Montaña baja del segundo lugar y le cede el puesto a  VirtupetsTyrannia sube al tercero. Y Darigan se mantiene seguro en el primer puesto.

Posiciones 07/Junio/2011:
1er. Lugar
2do. Lugar:
3ro. Lugar:
.....................

La media tabla va así:
9no. Lugar
10mo. Lugar
11avo. Lugar
............................

Los últimos tres puestos son para:
16avo. Lugar
17mo. Lugar
18avo. Lugar