13 de mayo de 2011

Actualización de equipos por día



Todos los días iremos agregando los 2 equipos que se estarán actualizando en la Página de la Copa Altador más su descripción.

DIA 1
Ciudadela de Darigan:
Kreludor:
DIA 2
Isla de Roo:
Lago de Kiko
DIA 3
Bosque Encantado
Isla de Krawk
DIA 4
Montaña del Terror
Meridell
DIA 5
Maraqua
Desierto Perdido
DIA 6
Shenkuu
Virtupets
DIA 8
Tyrannia
Brightvale
Descubre todos los días los equipos que van apareciendo en esta imagen:

COPA ALTADOR VI 2011




Contenido Copa Altador VI 2011
Historia | Campeones anteriores | Novedades CA 2011 | Únete a un equip
Equipos Actualizados | Nuevos objetos NC | ¡¡Apoya a tu equipo!! | Reglas
Equipos de la Copa | Campeonato del Staff | Regalitos | ¡Juega y gana! |

Hola amigos lectores, bienvenidos a los Reportajes Copa Altador VI 2011 donde les llevaremos día a día las nuevas noticias de la tan esperada Copa Altador.

¡El campeonato ya inició el día de ayer 01/Junio/2011 y finalizará hasta el 31 de Julio de este mismo año.

Si quieres saber más de lo que acontece en la COPA ALTADOR VI 2011, revisa nuestro contenido preparado para todos ustedes.

Hay algunas novedades en el primer día de la copa, pero estamos a la espera de que puedan ser arregladas ya que hay victorias contadas como derrotas, pero pendiente amig@s les informaremos inmediatamente los resultados y posiciones aquí

Nueva Rueda, nuevo avatar?

Neopets ha lanzado una nueva rueda esta se llama "Rueda de la Extravagancia" donde para girar esta rueda tienes que gastar 100,000 neopuntos pero también puedes ganar fabulosos premios entre pinceles, nps y un lindo avatar para nuestra colección.

La rueda se encuentra ubicada en el desierto perdido en la ciudad de Qasala, te mostramos la ubicación exacta para que la encuentras, click para que vayas allí:


Al entrar allí la rueda que te aparecerá será esta y cada pin tiene una imagen que más adelante te explicaremos donde debe caer para ganar fabulosos premios y pues claro el avatar :)


Y este es el avatar que ganarás si el spin cae en la casilla del avatar:
High Roller


Para saber más de ella visita nuestra guía de la ruedas de neopets.

Problemas en los servidores Blogger!

Disculpen amig@s lectores, debido a que el sitio ha estado en mantenimiento desde el día Miércoles no hemos podido seguir actualizando en noticias, guías y demás. El problema parece que seguirá persistiendo durante el resto de hoy y parte de mañana por lo que tendremos que pausar este blog momentáneamente.


Esto ha causado un gran atraso ya que queríamos mostrar algunas guías que estaban ya de colocarlas y mostrar algunos avances del evento esperado por miles de nosotros la COPA ALTADOR. Pero a nomas ser reparado todo de inmediato verán los nuevos avances que les teníamos preparados.


Así que disculpen estos atrasos pero estos se encuentran fuera de nuestras manos y esperamos que se solucione lo más pronto posible.


Estaremos haciendo un chequeo continuo de las guías que tenemos porque algunas están siendo ocultadas o las direcciones que han tenido no se ven, etc etc etc u_u vaya manera de atrasarnos u_u


Muchas gracias por la comprensión :)