Eventos / Plot's

Bienvenid@s a esta sección de Eventos/Plots, esta área la ocuparemos para que cada uno de ustedes puedan acceder a todas las guías de los eventos que se den en Neopets. Colocaremos las guías desde los eventos que se dieron desde nuestra creación como blog de ayuda y esperamos tener muchos más de ahora en adelante.

Para acceder a cada guía, clickea la imagen del evento, mucha suerte y que las guías les sean de mucho provecho..

EVENTOS ACTIVOS
 
Festival de Neggs 2013: Cada año, cuando ya casi termina el invierno, el Festival de Neggs celebra a la más magnífica y versátil de todas las comidas Neopianas. Ofreciendo una gran variedad de actividades inspiradas por los Neggs y regalitos, en tan solo unos cuantos años esta celebración se ha convertido en uno de los eventos más populares de Neopia. 
_________Duración del evento: 25 Marzo - 14 Abril 2013___________
EVENTOS PASADOS PERO ACTIVOS

EVENTOS FINALIZADOS
  
Festival de Neggs 2012: Cada año, cuando ya casi termina el invierno, el Festival de Neggs celebra a la más magnífica y versátil de todas las comidas Neopianas. Ofreciendo una gran variedad de actividades inspiradas por los Neggs y regalitos, en tan solo unos cuantos años esta celebración se ha convertido en uno de los eventos más populares de Neopia. Este evento ha llegado a su fin: 02-22 Abril 2012
______________Duración del evento: Finalizado________________
 
Desafíos Diarios 2012: ¡Oímos del mismo AAA que los Desafíos Diarios están aquí! Y no sólo eso, pero logró reactivar la Sala de juegos. ¡VIVA! ¡AAA es tan inteligente!. Este evento ha llegado a su fin, inició el 07 y terminó el 18 de Marzo 2012.
______________Duración del evento: Finalizado________________
Reportajes Copa Altador VI 2011: Este día 11 de Julio, 2011. Se da por finalizada la Copa Altador VI, nuestro reportaje CBA-CNN da por finalizada nuestra transmisión pero enterate de quien es el nuevo monarca de esta gran copa. Gracias por seguirnos día a día y hasta la Copa Altador VII :)
______________Duración del evento: Finalizado________________
Misterio en la Isla de Krawk: Hasta hace poco, aquí es donde podías encontrar a la Isla de Krawk. Sin embargo, hace unos días, algo que ha sido descrito como tentáculos o garras enormes rodearon la isla, y el pedacito de tierra que ves ahora y la choza que está allí son todo lo que queda ¿Que le habrá sucedido a la isla? Entérate aquí.  El evento estuvo activo desde el 21 Julio / 08 Agosto 2011.
______________Duración del evento: Finalizado________________
 
Máscaras del temor de Saskia: Es un evento de búsquedas y el lugar donde se está llevando a cabo es en la feria del terror. El evento estuvo activo desde el 24 de Octubre y terminó el 02 de Noviembre.
______________Duración del evento: Finalizado________________
  
Retos del Maestro de Juegos: ¡El Reto del Maestro de los juegos está de vuelta y esta vez parece que los hermanos AAA y Abigail necesitan tu ayuda para decidir una discusión! Siete días de juegos, dos equipos y un punto importante que comprobar... ¿estás listo?. El evento estuvo activo desde el 21 al 28 de Noviembre 2011.
______________Duración del evento: Finalizado________________
Festival de Neggs 2011: Este fue un festival donde el Hada del negg Kari, nos pidio ayuda para construir su establecimiento y luego con el festival buscar los neggs perdidos.
______________Duración del evento: Finalizado__________________