6 de mayo de 2011

Guía de visitas diarias

Bienvenidos a la Guía de visitas diarias un lugar donde podrás acceder a todos los lugares donde los visitas diariamente y te dan premios + avatares al azar :)

***Si quieres saber, que avatares puedes ganar visita la sección de 
Avatares Aleatorios aquí.**

Un meteorito ha caído en Kreludor, y tiene regalitos que dar. Puedes visitar 1-2 horas, pero si tienes suerte y recibes un premio deberás esperar de 12 hrs a 3 días.

Aunque Sakhmet volvió al Desierto Perdido hace años, la gente de Qasala todavía está plagada de todos los escarabajos que quedaron. Los oficiales de Qasala necesitan la ayuda de los Neopianos que llegan a su oasis. Sólo puedes depositar un escarabajo una vez al día, porque no queremos que los tubos se atoren.

Cuesta 300 NP la jugada y puedes intentarlo una vez cada 3 horasDe forma aleatoria puedes obtener un avatar cada vez que consigues un premio.
Aisha Scalawag

Puedes pescar una vez con cada uno de tus pets cada 12 horas (cambia de pet activo). De manera aleatoria irá subiendo la habilidad de pesca de tu pet y con una habilidad cercana a los 80 o más puntos, puedes obtener un calamar gigante que te dará un avatar.
Pesca - Calamar Titánico

Puedes jugarlo 1 vez al día, así que no dudes en aprovecharla!! En esta tómbola puedes obtener desde fruta, hasta armas del duelódromo, neopuntos y pinceles de pet.

Cuéntale un chiste al Viejo Gruñón, puedes hacerlo 1 vez al día. Recuerda que puedes conseguir avatares en este juego: (1) si consigues un puntaje superior a 800 NP en tu chiste y (2) si el chiste es tan malo que el Rey te saca a patadas del castillo. Además puedes obtener neopuntos y objetos.

Skarl - Temperamental
Viejo Rey Gruñón

Has llegado al Templo de la luna de Shenkuu donde un Gnorbu sabio vive. Él mantiene el calendario oficial de la luna para Shenkuu. Te dará un premio aleatorio tanto si ganas como si pierdes. (Guía del templo)

Cuesta 400 NP la jugada y puedes intentarlo 1 vez al día. Recolectando 6 objetos diferentes y que ninguno de ellos sea basura, puedes ganar un avatar. Con suerte encontrarás bayas raras que valen varios nps.
Elige las tuyas

Visitar este santuario puede darte a ti o a tu pet diferentes premios o una decepción. Puedes visitarlo una vez cada doce horas. Puedes visitarlo gratuitamente en estos horarios 

Puedes entrar cada 30 minutos para aumentar la salud de tu pet o curarlo de alguna enfermedad. La curación al pet es aleatorio, como puede curarlo rápido o no así que ten paciencia y lo curará cuando menos lo imagines.

Cuesta 100 NP la jugada y puedes intentarlo cada 6 horas. Es un juego aleatorio y no tiene mucho que ver realmente la fuerza de tu pet. Puedes obtener desde objetos basura hasta petpets y comida espeluznante. Además siempre tiene un muy atractivo bote de varios millones que aunque parece casi imposible, algunos afortunados han logrado obtener.

En Meridell junto a un retorcido y viejo árbol hay un misterioso y profundo agujero. Tu petpet debe entrar y si tienes suerte puedes traerte de regreso un objeto raro, o cambiar de especie, o nada. Es gratis y puedes ir una vez al día. De forma aleatoria también puedes obtener un avatar.
Symol

Puedes visitar esta tumba una vez cada 24 horas. En ella puedes encontrar aleatoriamente, trampas que haran perder hp a tu neopet, callejones sin salida o pequeños tesoros. De forma aleatoria al obtener un objeto puedes conseguir también un avatar. Es gratis esta visita.
Ciudad Perdida de Geraptiku

Sólo tienes que sacar un papelito y si el boleto acaba en 0, 2 o 5.. ganas!! Es una jugada gratis al día. Puedes obtener hadas embotelladas, piedras místicas y objetos aleatorios.

No vayas con un pet al que aprecies mucho, porque corres el riesgo de perderlo, ya que si Turmaculus se lo come, consigues un avatar, pero no vuelves a ver al petpet. Puedes obtener además armas, libros, comida y aumento del nivel de tu petpet.
Turmaculus

Tienes la oportunidad diaria de darle un consejo al Viejo Rey sabio. Puedes obtener un avatar de forma aleatoria si consigues un puntaje superior a 750 puntos.
Skeith - Rey Hagan

Diariamente este místico te dará una predicción aleatoria para ese día. No olvides que si te dice una frase con la palabra Kryii, ganarás un avatar.
Mistico de la Isla 

Una vez al día, visita esta caverna y por 400 nps, puedes ganarte fabulosos premios.

Una vez al día, la puedes visitar y un premio ganarás. Ayuda a la Isla a mantener quieta a esta criatura :)

Completa las 9 piezas del mapa del tesoro: La Playa Olvidada y podrás acceder a este fantástico lugar. Si la visitas diariamente tienes la posibilidad de ganarte un avatar.
Playa Olvidada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios