17 de mayo de 2011

Historia "Copa Altador"



Bienvenidos a la sección Historias Neopianas, aquí les traemos uno de los eventos que se están dando en la actualidad "LA COPA ALTADOR".


COPA ALTADOR: Es un evento que comenzó en junio de 2006, contemporáneamente con la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2006 en Alemania, acabando unos meses después. Es una competencia donde se reta a todos los mundos de Neopia (a excepción de Neopia Central y la Isla de Lutari), en un evento de partidos de Yooyuball, un deporte donde un petpet tipo balón (el petpet se llama Yooyu) debe ser lanzado a la portería enemiga. Todos los usuarios pueden participar y además permitía ingresar a un equipo para jugar. La Copa Altador II fue lanzada el 1° de junio con un nuevo equipo, Shenkuu. En la Copa Altador III regresa Kreludor, reemplazando al Lago Kiko por su falta de participantes el año pasado. En la cuarta edición regresa Lago Kiko sustituyendo a Brightvale y en la Copa Altador V participan todos los equipos, además también participa la nueva tierra, Moltara.

En total han pasado 5 Copas Altadorianas los cuales en ellas han campeonizado 5 equipos.

Primer juego: 2006, Bosque Encantado
Segundo juego: 2007, Ciudadela de Darigan 
Tercer juego: 2008, Isla Roo.
Cuarto juego: 2009, Isla Krawk.
Quinto juego: 2010, Desierto perdido.

Algunos rumores que se dan en diferentes foros, es que la Copa está arreglada ya que se han dado una serie de coincidencias como por ejemplo: En la primera copa, el equipo que quedó segundo fue el campeón del segundo juego; el segundo de la segunda copa, fue el campeón del tercer juego y así sucesivamente para las demás copas. ¿Coincidencia? No sabemos aún pero en sí lo importante es divertirse sanamente en este fascinante juego anual.

El deporte principal de este evento es el Yooyuball, en este juego es donde tienes que hacer la mayor cantidad de puntos posibles y también la mayor cantidad de goles para que tu delantero favorito sea el goleador del torneo. De allí le siguen juegos como Lanzador de granizados, Alienta tu equipo y un nuevo juego que se agregó en la pasada Copa Altador V el Enfrentamiento de goles.

Aquí te traemos las imágenes de los diferentes juegos que se dan en la Copa Altador, así como el nuevo juego agregado en la pasada Copa Altador V.


Deporte Principal: Yooyuball

Deporte #2: Lanzador de Granizados


Deporte #3: Alienta a tu equipo


Deporte #4: Enfrentamiento de goles



Si quieres apoyar a tu equipo favorito, recuerda visitar los 
NEOFOROS de la COPA ALTADOR.
» Copa Altador
Apoya a tu equipo, intercambia consejos y estrategias, y todo lo que quieras hablar sobre la Copa Altador.