30 de julio de 2011

¡¡Día del Descubrimiento de Meridell!!

Por alguna razón inexplicable, sientes como que quieres besar un Mortog el día de hoy. "Si claro"

¿Sabías que...?: ¡Meridell fue descubierto el día 30 del mes de Nadar! Este día fue nombrado el "Día del descubrimiento de Meridell" por un equipo de expertos en calendarios en el año 4. 
De hecho, ¡sólo los Neopets de la realeza son invitados al palacio! ¡Como estos Tonus, por ejemplo! ¡Ahora que se pueden pintar de la realeza en la Piscina arco iris, seguramente recibirán una invitación para celebrar con el Rey Skarl! (¡Suertudos!) 

El Quetzal y el Pandaphant ahora están vestidos como de la realeza

Mientras volteas para seguir a Morris a la Galería de arte, tu mirada pasa los objetos nuevos de la Tienda de juguetes. ¿Quigukis?

Estas noticias puedes que ya las hayas visto pero si no, aquí te las mostramos de nuevo. :D

Misión #2 "Recuperación de los islotes" Nivel 2

Bien, estamos en el segundo día de la misión "Recuperando Islotes" y con algo de dificultad ya que el cuadro donde colocamos a la tripulación se encuentra desordenado.


Mensaje de inicio del krawk sospechoso....
Se ha dicho que un viaje de cientos de kilómetros empieza con un sólo paso. Igualmente, mi reconstrucción de la Isla de Krawk empieza con un sólo pedazo de tierra. Si voy a cumplir con esta tarea colosal, necesitaré el esfuerzo de mis subord-- digovoluntarios como tú para recuperar los islotes. ¡Ahora ve y tráeme lo que necesito!
ok!!! U_u...mejor vamos a completarlo y listo...
PASO 1
Lo primero, entrar a la tabla de recuperación dando click en "Recuperar una isla" esto debe aparecerte, en caso de no hacerlo reinicia neopets o tu ordenador.


PASO 2
Al entrar nos damos cuenta que un pedazo de isla ha sido marcado, esto se debe a que has completado el NIVEL 1, ahora pues eliges cualquiera de los pedazos de tierra y ¡¡MANOS A LA OBRA!!
Por ejemplo, yo elegí el pedazo de isla que aparece al lado del que ya completé anteriormente. Pero OJO esto nada más es un ejemplo, tú eliges cualquiera.

PASO 3
Ahora, nos llevamos la sorpresa de que el tablero está desordenado pero es fácil no te preocupes. Ya no son cuadros de 2x2 sino que tienen forma de L. 

Lo esencial es que NO deben haber repetidos en una misma fila ni en una misma columna. Por ejemplo:
¿Porque está malo esto? Tú lo ves normal, no? Eso esta malo porque si te fijas en los 2 Lupes, en la columna (Forma Vertical) esta bien pero en la fila  (Forma Horizontal) no, ya que hay 2 repetidos.

Lo mismo pasa con los 2 Bruces, esta bien en la columna (Forma Vertical) pero está mal en la fila (Forma Horizontal), porque hay 2 repetidos.

¡¡ESTO ES LO QUE TIENES QUE EVITAR!! Las repeticiones, si te cuesta apuntalo en un papel.

Este es un ejemplo con ninguno repetido y algo parecido a como debe quedarte:
Como observas, todos están ordenados tanto en fila como en columna. Este es el orden que yo elegí para completar esta misión de nivel 2.

PASO 3.1
Este paso es un adicional al paso anterior, es más que todo de observación ya que antes de jugar debes fijarte que te aparezcan las 2 opciones de "Despejar la cubierta" e "Intentar navegar", inicialmente te aparecerán de esta manera:
Esto quiere decir que la única manera de activarse es colocando la tripulación y completándolos todos. Una vez que tú creas que tienes el orden correcto, ya estas opciones deben estar disponibles:

PASO 4
Con esto le damos Click en "¡Intentar navegar!, si todo salió perfecto entonces te aparecerá el mensaje de:

Con esto terminamos nuestro segundo día en "Recuperando Islotes" y le damos en volver a la choza

Regresamos a la Choza Solitaria, y el número de islotes encontrados va aumentando de a poco. A esperar mañana con el siguiente nivel.

Cualquier duda, deja tu comentario y buena suerte :)

Si ya completaste el día, ¿No te gustaría ir a charlar un poco al foro de este misterio?
» *¡Ay!* La Isla de Krawk desapareció.
Bueno, la mayor parte de la isla desapareció. Conversa sobre lo que pasó con la isla, estrategias para encontrarla y mucho más...