11 de agosto de 2011

Día de los Draik's

Aún falta mucho para este día que es el 9 de Septiembre, pero te traemos dos nuevos peluches que se estrenarán para ese día :)
Chocolate / Desierto

Guía de caritas/emoticones para los neoforos

Bienvenid@s sean a la Guía de Caritas creada para ustedes por la CBA-CNN.
Como sabemos las caritas o emoticones se han hecho con el propósito de mostrarlas, de usarlas para nuestras neofirmas en cualquiera de los neoforos que Neopets dispone para nosotros, usarlas para mandar neomails, escribirlas en foros de asociaciones, mostrarlas en tiendas, etc etc etc.
En neopets, en Preferencias de neoforos-Lista de caritas; nos proporcionan una lista general de las que puedes usar en los neoforos de Neopets pero no está completa. Desde este medio te traemos todas las caritas que se han ido mostrando y en cuanto salgan más las iremos agregando por aquí también :)
A partir de este momento te traemos todas las caritas ordenadas de manera grupal. Desde las básicas que nos aparecen en los foros hasta las caritas gigantes que no son muy usadas por todos. Que os aproveche y les agrade esta guía :)

Nuevas caritas para los neoforos...

Ahora los amantes de Búsquedas de llaves podrán lucir nuevas caritas en el foro

*bree*

*kqdoor*

*kqkey*



Recuerda revisar nuestra lista de caritas creada por CBA-CNN

Nuevos petpets color maractita

Kazeriu y Magmut ahora en Maractita

El Concurso de pies de foto de Neopets

¡Empezó un concurso nuevo! Los ganadores se anunciarán el martes 16 de agosto y ese mismo día empezará otro concurso.
¡Que esperas y manda el tuyo ya!

Nuevo ¡Mejor que tú!

Directamente afuera de la cueva está el Comandante Gormos. Te preguntas si te pedirá algo, pero él sólo te dice que es Mejor que tú. No entiendes bien a qué se refiere, ¿en qué sentido es mejor que tú? Pero le dices que sí de todos modos. (¡O podrías retarlo para comprobar que no es así!) 


Comandante Gormos
'Dr. Sloth puede estar indispuesto, pero eso no significa que yo no puedo encargarme de sus órdenes. Esta fábrica debe producir grandes cantidades de juguetes de Kreludita para nuestra conquista de Neopia. ¿Grandes cantidades, me oyes?'

Comandante Gormos logró 1.625 puntos en el juego de la semana:

¡Celebra el Descubrimiento de Brightvale!

Te despiertas una mañana soleada y ves el calendario antes de bajar a desayunar. A la mitad de las escaleras, subes de nuevo y revisas el calendario. ¡Hoy es un día especial en Brightvale! ¡¿Por qué pasar en día en otro lugar?! ¡Corre a Brightvale antes de que sea demasiado tarde!

Ropa Nueva:

Pregunta: ¿Quién es el Rey más sabio de toda Neopia?
¡Toma tu tiempo y escribe la respuesta correcta abajo!


Pista: ¡Es éste de acá!

Intentando escaparte de los dueños de los Blobikins que están locos de alegría, te metes en la tienda de Armas de Brightvale.
Pasas por la tienda de Pintas de Brightvale y piensas que la que se ve tan enojada tal vez sería más amable si le dieran de comer de vez en cuando... 
Date una vuelta por Brightvale y disfruta de estas nuevas cosas en este día tan especial :)