20 de abril de 2011

Cacería de Neggs....

Los preparativos para el festival han terminado, ahora tenemos nuevas actividades que realizar !!Yupiiii!!, desde CBA-CNN te estaremos informando de los lugares para encontrar los neggs escondidos :D y también algunos tips...

Para encontrar el negg del día de hoy, te recomendamos que inicies una búsqueda en estos lugares:
Recuerda visitar todos los lugares constantemente, o sea que si haz hecho una vuelta por todos pues tendrás que dar otra hasta encontrar una imagen parecida a esta:
Una vez que te salga esta imagen, dale en "Volver donde Kari"

Sigue el festival de neggs.....

¡Buenas noticias! Gracias a todos los que ayudaron con las preparaciones, ¡llegó el momento de celebrar el Festival de Neggs! Como parte de las festividades, puedes participar en la Búsqueda de Neggs para encontrar y traerle los Neggs decorados a Kari. Si encuentras los cuatro Neggs de un mismo set podrás canjear un premio especial; ¡uno por cada set! 

¿Te consideras gracioso?

Pues que esperas para dar a conocer tus grandes dotes graciosos en NEOPETS.
¿Se te ocurre algo chistoso para la nueva imagen del Concurso de pies de foto?

El mapa de laboraorio actualizado?

Si aún no has completado las piezas del laboratorio secreto y crees que son las mismas que antes, pues estás equivocado jejeje....
Según TNT ha actualizado el mapa a uno completamente diferente, te traemos el mapa actualizado.

También recuerda visitar muy pronto nuestra guía de mapas, con precios y todos sus pedazos completos :D

¡¡PROXIMAMENTE EN BLOG CBA-CNN!!

Aprovecha es tu última oportunidad...

¡Este fin de semana es tu última oportunidad para jugar a los Dados de Blumaroo antes de que el juego se vaya de vacaciones el 25 de abril! Los dados que no hayas usado se quedarán en tu cuenta y contarán para cuando el juego regrese. ¡Juega antes de que se vaya! 

¡¡Nuevo Look!!

Un nuevo estilo en la tienda de Hot Dogs de Hubert, ahora los clientes podremos disfrutar de un nuevo look a la hora de realizar las compras.

Hot dogs de Hubert
¡Aprovecha ahora que están calientes!