2 de junio de 2011

Resultados (01/Junio) Copa Altador VI

Si aún no has visto los resultados de la Copa, de la ronda del día de ayer. Aquí te los iremos mostrando diariamente en cuanto se vayan actualizando.


Resumen Copa Altador VI 2011:
En la mañana, los de Darigan pasaron un pequeño susto. Parecía que olía a derrota en todas las ramas, pero no fue así TNT arregló el problema y los resultados ya fueron ordenados.

Dia de Fyora

¡Feliz día de Fyora! ¡Neopia y CBA-CNN se viste de rosado en honor al Hada Reina!
**Bueno sólo aquí en esta noticia nos vestiremos de rosado ¬¬**

Entre las novedades que se dieron ayer fue el descubrimiento de una nueva aventura, la Caverna de hadas.
Recuerda con tan solo 400 nps puedes ganar neopuntos o objetos al azar.

¡Se ha descubierto que el Petpet que se llevó el segundo lugar de la Encuesta de preponderancia de producción de Petpets habita en las Cavernas de hadas

Actualización de Yooyuball: Cambiamos algunas cosas del nuevo Yooyuball basándonos en su opinión. Arreglamos el tiempo del corte de escena, implementamos las teclas WASD como controles para los jugadores zurdos (además de las teclas de flecha) y cambiamos ligeramente la inteligencia artificial para ayudar con el cambio de jugadores y la rapidez de los oponentes. Todavía estamos investigando los problemas con los porteros, pero por favor prueben esta nueva versión. ¡Esperamos que les gusten los cambios!


Hanso rosado puede ser el favorito de Fyora, ¿pero será Mejor que tú? ¡Supongo que es hora de comprobarlo! 

En la oficina de correos, hay nuevos sellos que puedes descubrir
¡El Pase VIP de NC de la Copa Altador ya está aquí! Explora cuatro áreas entre bastidores de la Copa Altador. ¡Habrá un pase nuevo cada semana! ¡Visita el área de acceso cada día para recibir un nuevo premio de NC! Los Vestidores ya están abiertos; ¡consigue tu pase en la Tienda de la Copa Altador del Centro de NC! Los premios se empezarán a entregar el 5 de junio. ¡Visita ya

Novedades (02/Junio) Copa Altador VI


Nos encontramos en el día 2, en que está competencia dio inicio, ayer se dieron algunas sorpresas en los resultados pero quién se iba a imaginar un inicio de esta manera.

**Recuerda revisar muy pronto nuestra sección de resultados y posiciones de la Copa Altador VI**

Partidos de hoy 02/Junio/2011


Ve, juega y apoya a tu equipo
Apoya a tu equipo, intercambia consejos y estrategias, y todo lo que quieras hablar sobre la Copa Altador.