21 de julio de 2011

Misión #1 "Misterio en la Isla de Krawk"


Nos han encomendado la primera misión y esta es la de buscar en 5 lugares la ubicación de la Isla. ¿Cómo paso eso? Pues cuando entramos a la choza y le dimos en "BUSCAR EN EL MAR" .....
nos dieron una tabla del mar neopiano.

Introducción
Ahora que te decidiste a participar en la búsqueda de la Isla de Krawk, Gavril McGill te ha asignado un área dónde buscar basándose en sus tablas. Él es muy meticuloso. Para buscar en un sector específico, haz clic en uno de los cuadros para acercarte y ver qué encuentras.
Actualmente tienes 5 búsquedas restantes para hoy.


¿Que hacemos?
Sencillo, nos muestran un mapa y debemos buscar la Isla de Krawk, tenemos 5 oportunidades para este día. Supongo que para los siguientes nos darán más búsquedas.


Este es un ejemplo de lo que debes hacer, click en los espacios en blanco del mapa, tienes 5 oportunidades para hoy.

***Cuando le das click a cualquier cuadrito en blanco, regresas al mar donde junto con el grupo de marineros que has llevado se encargaran de explorar***

Este nos llevará a una nueva ventana, donde ya podemos ver el mar nuevamente
Como notarás, en la imagen nos aparece el mar con niebla, el nombre de nuestra tripulación y las 5 búsquedas que nos tienen permitidas.

Cuando probamos en cualquiera de los cuadros y no encontramos algo, nos aparecerá una imagen como está:
No te asustes, nada más le das en la X para cerrar esa pequeña ventana y continuas probando en los demás cuadros del mar. Ahora sólo te quedan 4 oportunidades y espero tengas más suerte que yo :D

Cuando encuentras algo que no es tierra, te aparecerá una imagen como está:
El objeto que sale allí no es el mismo para todos, ya que se cree que es aleatorio, o sea un objeto diferente para todos.

Pero cuando encuentras pedazos de tierra, te aparecerá algo así:
Y........¡¡SORPRESA!! El mapa tiene un pedazo de tierra :D te dejaré que descubras esa linda imagen :D Y lo mejor es que aunque hayas explorado no se gasta y puedes seguir buscando tranquilamente hasta que se agoten las búsquedas de ese mapa.

Una vez que hayas agotado tus 5 búsquedas de la primera oportunidad, le das click en VOLVER A TU TABLA que se encuentra abajo del mapa. Con eso nos regresan a la Tabla del mar neopiano y con algo diferente, donde le dimos click este aparecerá con el signo de cheque y ya no podremos buscar allí nuevamente, algo parecido a esto:
Con eso hemos usado la primera oportunidad, ahora nos quedan 4 oportunidades más para el resto del día.

Y con esto nada más vas haciendo lo mismo hasta completar las búsquedas del día y esperar lo que sigue :)

Mucha suerte y nos veremos en la siguiente misión en "MISTERIO EN LA ISLA DE KRAWK"

Misterio en la Isla de Krawk

Finalmente lo que hemos estado esperando, la Isla de Krawk se ha desaparecido y tendremos que resolver su misterio siiiiiiiiiiiiii!!! Hoy 21/Julio/2011.....XD.

Bienvenidos amig@s a la Guía del misterio de la Isla de Krawk  hecha por cba-cnn.

Contenido Misterio en la Isla de Krawk
Llave de calavera misteriosa NC mall Lista de objetos (M1, M2) |

Nota: Para información al nuestros lectores, en la lista de objetos nos aparece M1, M2, etc ¿Cierto?. Bien, M#: Significa la lista de objetos que se ganaron en las misiones. Dando click en cada una de ellas te llevará a todas las listas disponibles.

Introducción
Hasta hace poco, aquí es donde podías encontrar a la Isla de Krawk. Sin embargo, hace unos días, algo que ha sido descrito como tentáculos o garras enormes rodearon la isla, y el pedacito de tierra que ves ahora y la choza que está allí son todo lo que queda. 

¿Que debemos hacer?
Cuando entramos a la Isla desde el mapa de neopía nos aparece un pedazo de tierra y una choza. Mi entrenamiento U_u?? Bueno, aquí van los primeros pasos:

1) Entra a la cabaña colocando el cursor sobre él.
2) Entramos a Choza solitaria.

Esta choza humilde no es mucho, pero es todo lo que queda de la Isla de Krawk. Quien vive aquí, un Krawk viejito que parece ser buena gente, te da la bienvenida. No puedes evitar ver el mapa en su pared, que está cubierto de todo tipo de observaciones e ideas.
Ah mira... un visitante. Hola, soy Gavril McGill. Como te puedes imaginar, me asusté mucho cuando me desperté y noté que casi toda la Isla de Krawk había desaparecido, así que disculpa si me veo un poco abatido. No entiendo cómo es que este pedacito de tierra donde está mi hogar se salvó y no queda nada del resto de la isla... ¡Me da escalofríos sólo de pensarlo!

3) Damos click a Buscar en el mar y nos iremos a un mapa donde realizaremos nuestra primera búsqueda. Para ello, tendremos nuestras secciones diarias de lo que debemos hacer.

Revisa y atento ya que estaremos activos en resolver los pasos de este nuevo misterio :D