23 de marzo de 2011

Lanzamiento de nuevos objetos


Jijijiji, nuevos sellos para mi colec....ahh ¡Bienvenido!

Más sellos de Moltara para mi colección, wohoooow...

  • La librería mágica, han agregado 2 libros sobre Moltara. Si alguna vez has querido hacer un viaje allí, que mejor que estas dos guías de viajero :D

¡¡Un nuevo misterio!! O_o

En la competencia de Imagen Misteriosa, uff! me había asustado con el título.
Este concurso todavía no está disponible en Español. ¡Estate al tanto porque pronto lo lanzaremos!
Para acceder a esta página deberás colocar la página en Ingles de Neopets

Hay un nuevo misterio, el concurso finaliza mañana 24 de Marzo, así que, que esperas y apresúrate a adivinar la imagen misteriosa :D
Pero que, rayos es esto?

Premio actual:
Ombat

-------------------------------------------------
Según información de último momento 855 personas han adivinado correctamente, ganando 2.340 NP cada uno.

Waaa! Me tengo que apresurar pero YA!

Novedades en Moltara

¡Si has visitado Moltara seguido, serás capaz de obtener muchas obsidianas brillantes recogidas por todos lados! Genial no?

 Al parecer en la tienda de regalos Neopia hay algunas novedades con respecto a estos rumores de la obsidiana. Según dicen hay muchos vendedores y entre sus ventas están estás rocas brillantes O_o.

¡Parece que estamos perdiendo a Neo! La dura economía ha llegado hasta aquí...pero disfrutemos cada día y que mejor personalizando nuestro pet lava :D


Un espectacular fondo para nuestro pet lava :D
¡¡Brilla mucho!!

Historias Neopianas del momento

Nada mal para recordar viejas historias neopianas, ¡ohhh! que personaje estrenará esta sección?

Vik el Jetsam


De buen humor y carácter servicial, Vik el Jetsam es un amigo que siempre alegra las fiestas. Cuando no está muy ocupado con el Bingo de Vik, puedes encontrarlo con sus amigos, contando alguna historia con una gran sonrisa y una risa que le sale del corazón. Sin embargo, el hecho de que Vik sea un buen tipo no quiere decir que es un bobo. ¡Cualquiera que trate de pasarse de listo aprenderá que Vik el Jetsam no es ningún tonto!

"Pero esperen ¡esa no es la mejor parte!" Vik dijo apenas conteniendo la risa "Así que le dije--" Justo cuando Vik estaba a punto de contar la mejor parte de una de sus cómicas historias se dio cuenta de que en lugar de reírse sus amigos se quedaron en silencio de repente. Sintiendo tensión en el ambiente Vik volteó y vio una discusión acalorada.


"¡Humm tonto!" el Techo gritó con los ojos saltones y escupiendo hacia todos lados. "Es obvio para todos 
que yo llegué primero... ¡esta es MI mesa!"


"P-p-pero" el tímido Shoyru morado dijo "yo tengo una reservación..."


"Amigos ¿cuál es el problema?" Vik preguntó acercándose y poniendo amistosamente una aleta sobre el Techo malhumorado. Muy enojado el Techo recibió de muy mala manera los intentos de conciliación de Vik. Después de oír ambas partes Vik invitó al Shoyru a unirse a su mesa con sus amigos dejando que el Techo malhumorado se quedara con la mesa. "¿Qué tal si hago una bebida grande y muy fría para todos" Vik dijo con una gran sonrisa "y todos volvemos a ser amigos está bien?"


¿No podemos llevarnos bien todos?

Habiendo terminado con el serio conflicto, todo volvió a la normalidad. Vik y sus amigos, incluyendo el pequeño Shoyru morado, estaban pasando un tiempo divertido. Se rieron y contaron historias, disfrutando de la compañía de los demás hasta llegada la tarde. Sin embargo, unas horas después, el Techo malhumorado quien les causó tantos problemas pasó caminando cerca, murmurando algo como "Ese malvado Jetsam... debería preocuparse de sus propios asuntos..."

Bueno... eso fue la gota que colmó el vaso... el tranquilo Jetsam perdió la paciencia. Aburrido del mal humor del Techo, Vik corrió y lo agarró por atrás del cuello. "¿Qué dijiste?" Vik preguntó, "¿¡¿Debería preocuparme de mis propios asuntos?!?"

Jalando al Techo aún más cerca, Vik susurró, "Te digo algo amigo, estoy así de cerca de tirarte de cabeza por el muelle. Tienes dos opciones; puedes callarte y dejar que mis amigos y yo pasemos un buen rato en paz, ¡o puedo mandarte a nadar y nunca volver! ¿Qué prefieres?" El Techo cerró la boca, aunque el brillo de rabia nunca dejó sus ojos, pero Vik pareció estar satisfecho. Después de bajarlo, Vik le dio al Techo una palmada bastante fuerte en la espalda y le ofreció una bebida... 


Así es amigos, recuerden cuidado que Vik no es ningún tonto. Pero a pesar de que es medio enojón es un gran amigo fiel y servicial.

Nos vemos en la siguiente sección de "Historias neopianas del momento"

Desafíos Diarios 23 Marzo

Así es la competencia y rivalidad entre AAA-Abigail y Lulú. Aún continúan, para este día el juego elegido es


 La oportunidad del Snowager de sobresalir! Será el vencedor?

AAA-600,000 Puntos                          Abigail-14,000 Puntos
Uff, que gran puntaje tenemos que hacer XD


RECUERDA: Para jugar vrs Lulú tienes que comprar un boleto NC.