20 de junio de 2011

Resultados (19/Junio) Copa Altador VI

Si aún no has visto los resultados de la Copa, de la ronda del día de ayer. Aquí te los iremos mostrando diariamente en cuanto se vayan actualizando.


Resumen Copa Altador VI 2011:
Kreludor, luego de mantenerse unos días en el primer lugar ha sido dado de baja por Virtupets veamos cuanto tiempo se mantiene virtupets en el podio principal. La isla de Krawk aún se mantiene en el tercer lugar esperando superar a sus dos rivales de arriba.

Darigan con su triunfo ante Altador se coloca 5to. aunque tiene un partido duro ante el Bosque Encantado. Meridell luego de permanecer en la media tabla por fin va subiendo y se ha colocado 4to.

Posiciones 19/Junio/2011:
1er. Lugar
2do. Lugar
3ro. Lugar

Campeonato del Staff de la Copa Altador

¿Cómo le fue a tu equipo? ¿Cuál equipo, te preguntarás? ¡Tu equipo del Campeonato del Staff de la Copa Altador, por supuesto! Si votaste esta semana, ve a ver que ya ¡salieron los resultados para la segunda ronda del Campeonato del Staff de la Copa Altador! ¡Ve a ver cuantos puntos te ganaste por tu equipo y vota para la tercera ronda! 

¡Nuevo Juego en el NC-MALL

Un nuevo juego para el NC, para participar en este juego debes comprar paquetes de fichas como estás:
En el juego de la Garra Maravilla podrás explorar máquinas nuevas y mover la garra para recoger el premio que quieras. Juega para ganar un premio de NC exclusivo, ¡y si tienes suerte hasta podrías recibir un objeto de NC extra!