6 de agosto de 2011

Misión #2 "Recuperación de los islotes" Nivel 9

Bien, estamos en el 9no. día de la misión "Recuperando Islotes" a un día de que finalize esto ¿Que pasará luego? muchas dudas y por saber si la aparición de la nueva isla será pronto :)

Mensaje de inicio del krawk "buenito"...
¡Por fin, "mi restauración" de la Isla de Krawk ya casi está terminada! Me faltan unos detalles de último minuto, como ponerme mi coron--digo, dejar que mis amigos leales se coloquen antes de que todo mundo empiece a venir a la isla. Una vez que todo esté... *cof*bajo control*cof* la ceremonia para proclamarme gobernador de la Isla de Krawk procederá. ¡Ya no falta mucho, así que regresa pronto!

Mi restauración ejemmmm no será la restauración de todos los neopianoss grrrrr.........bueno ya respirando 1 2 3 listo, así que ¡¡¡Manos a la obra!!!


TABLERO DEL NIVEL 9
Uy ya vieron que "pequeño" es el cuadrito?? Se parece bastante a uno del nivel 8. No hay novedades de nuevos personajes ni colores nuevos, bien veamos las soluciones de este tablero y buena suerte para todos :)
Otra tabla, gracias a Latin_lorrwein

SOLUCION DEL NIVEL 9
Te coloco una solución, que se dio en el juego. Ojala sea la misma que la tuya :)
Otra solución gracias a Latin_lorrwein

Y nuestro regalo por tanto esfuerzo :) ¡¡Felicidades!!
Con esto terminamos nuestro segundo día en "Recuperando Islotes" y le damos en volver a la choza
Regresamos a la Choza Solitaria, y el número de islotes encontrados va aumentando de a poco. A esperar mañana con el siguiente nivel.

Cualquier duda, deja tu comentario y buena suerte :)

Si ya completaste el día, ¿No te gustaría ir a charlar un poco al foro de este misterio?
» *¡Ay!* La Isla de Krawk desapareció.
Bueno, la mayor parte de la isla desapareció. Conversa sobre lo que pasó con la isla, estrategias para encontrarla y mucho más...