1 de octubre de 2011

Nuevos Peluches Halloween

¡¡Pronto!! El Emporio de Peluches estrenará nuevos productos. Entérate de ellos aquí:
Especie: Korbat
GrisPeluche
Lenny / Grarrl

Mi colección peluches halloween cada vez más está cerca, muahahahaha


Por fin!! El mes del terror da inicio....

 Waaaaaaaaa, una araña.....mmm cuanto tiempo ha pasado y ya tenemos telarañas aquí, ah no es............

Octubre, así es por fin hemos llegado al mes del terror muahahaha. Los monstruos de neopía ya están saliendo, neopía se viste de gala este mes y claro nosotros también aprovechando el mes para convertir el blog Halloween.

Como es costumbre todos los meses, visita los regalitos gratis mensuales y aprovecha para jugar porque todas las puntuaciones se reinician y es el momento de sacar algunos tan esperados trofeos que has querido.
¡¡Cuidado!! Y piensa antes de actuar o sino, unos amistosos monstruitos te perseguirán en tus sueños. Dicen que en Octubre, Batman aparece no sabemos si es cierto pero por las dudas haremos un pequeño llamado para comprobar este rumor...
Hemos metido la pata y por culpa de este llamado nuestro blog se está llenado de murciélagos, si quieres acompañarnos en este relajo te recomendamos que uses el TEMA DE HALLOWEEN que nos regala Neopets, todos los 31 de octubre entre las 23:59:00 NST (Hora neopiana).
Pero si ya lo tienes, nada más cambialo aquí en Preferencias de Usuario

Y este es nuestro primer mensaje sobre Halloween, así que se diviertan mucho y gracias a todos por la espera. Ahora como siempre seguiremos trayéndoles dia a día, nuevas actualizaciones de este fantástico Blog de Ayuda, CBA-CNN.

Uff por fin termine este mensaje, ahora a esperar que mi tía me lleve de paso....
Allá vieneee, bueno amigos hasta la próxima.....muahahahaha