29 de julio de 2011

Nuevas caritas para los neoforos...

TNT nos regala nuevas caritas para seguir presumiendo en los neoforos, y que más si es en el neoforo de esta trama de "Misterio en la Isla de Krawk"

*boatswain*
*cook*
*gunner*
*cabinboy*

Geniales, no? :)

Lista de objetos "Búsquedas en el mar"

A continuación te mostramos los objetos que ganaste y los que no pudiste obtener. Si eres coleccionista de objetos de eventos, pues revisa cual te falta y si tienes los nps lo puedes comprar.

También te daremos un estimado de su valor en Tienda de usuario o subastas o Quiosco del trueque, algo más las nomenclaturas (AT, SB, QT, K, Mill, NC, NP) que aparecen en los objetos significan:
AT= Asistente de tienda
SB= Subastas
QT= Quiosco del trueque

NP o NPS= Neopunto o neopuntos
K= mil en este caso nps
Mill= Millones
NC= Neo cash (Sólo para el centro de NC)
Esto es para que sepas donde están vendiendo los objetos.

Cofre del tesoro misterioso
Tesoro encerrado en el pecho de Misterio
Este objeto solamente y lamentablemente para los que no tenemos NC a disposición, sólo se puede abrir con una llave de calavera misteriosa
Valor en el NC-Mall    125 NC
Los objetos que puedes ganar abriendo un cofre son los que te muestro abajo, pero solo puedes ganar un objeto por cofre, así que si tienes varios cofres puede que tengas suerte y obtengas todos diferentes.

Misión #2 "Recuperando los islotes" Nivel 1


Luego que el día de ayer, completamos todas las búsquedas en el mar el cual ganamos muchos cofres de tesoros y premios. Hoy 29/Julio/011 tenemos una nueva misión :D

CHOZA SOLITARIA
Esta choza humilde no es mucho, pero es todo lo que queda de la Isla de Krawk. Quien vive aquí, un Krawk viejito que parece ser buena gente, te da la bienvenida. No puedes evitar ver el mapa en su pared, que está cubierto de todo tipo de observaciones e ideas.

Esto ya lo sabemos, pero ahora recuerdas los islotes que habíamos recogido días atrás pues ahora parece que se ha hecho una cuenta regresiva y una nueva misión ha aparecido frente a nosotros.
Como notamos nos aparece el número de islotes vacío y el mapa del fondo en blanco con una pequeña figura casi al centro.
Listo, ahora lo importante le damos click en "Unete al esfuerzo de recuperación".....u_U como se nota que este fin de semana la pasaremos entretenidos...

TABLA DE RECUPERACION
Los pequeños islotes que constituyen la Isla de Krawk han sido encontrados. Sin embargo, tienen que traerse de vuelta para poder juntar la isla de nuevo. Haz clic en la isla que quieras recuperar, luego tráela organizando a tu tripulación para que el barco no pierda el equilibrio durante el viaje de regreso.
Te quedan 1 islotes por traer.


"Esto es lo que dice al inicio". Como ves nos aparecen los islotes esparcidos por todo el mapa.

Nota: No le des click a los espacios en blanco, igual no pasa nada. Dirige tu mouse o ratón a un islote cualquiera para iniciar nuestro siguiente paso.
Nota 2: Cada usuario recibirá 1 recuperación de islote por día. Es imposible que obtengas más de esto, así que no te dejes engañar.

¡Nuevos peluches en el día del meerca!

El día del Meerca (18 de Agosto), se aproxima pero antes te traemos unos adelantos para la tienda de peluches.
Hada y Desierto