14 de junio de 2011

Guía de Avatares reactivada


¡¡Hemos reactivado esta sección y esperamos completarla lo más pronto posible!!
Gracias a todos por su paciencia :)

Avatares de Conciertos

Bienvenidos a la mini-sección de la Guía de avatares de CBA-CNN. Acá te mostraremos los avatares de conciertos.

Regresa a la página principal de Avatares CBA-CNN
Jub Zambra
Compra una entrada para el concierto de "Los encantadores Jub Zambra y Cobrall", y luego tienes que ir al concierto en La Sala de Conciertos de Tyrannia. Este conjunto toca todos los días 5 de cada mes. El objeto que debes comprar se llama "Entrada de Jub Zambra y los encantadores Cobrall" y sólo puedes usarlo una vez. También puedes comprar en el asistente de tienda.
Elephante Jazzmosis
Compra una entrada para ir al concierto de Jazzmosis en La Sala de Conciertos de Tyrannia. Jazzmosis toca todos los días 6, 13, 20 y 27 de cada mes. El objeto se llama " Entrada de Jazzmosis " y sólo se puede utilizar una vez. Ah un dato adicional, tienes la opción de comprar los boletos en el asistente en caso de que se acaben los de taquilla :)
Quiero a mi piedra
Compra una entrada para ver un concierto de " Sticks and Stones" en La Sala de Conciertos de Tyrannia  Este grupo toca los días 10 y 17 de cada mes. El objeto se llama "Entrada de Sticks N Stones" y sólo se puede usar una vez. También puedes comprar en el asistente de tienda.
Groovy Chomby
Compra una entrada para el concierto de Chomby y las bolas de hongos, y luego ver el concierto en La Sala de Conciertos de Tyrannia. Este grupo toca los días 8, 15, 22, 23 y 29 de cada mes. El objeto se llama "Entrada de Chomby y las bolas de hongos" y sólo puedes usarlo una vez. También puedes comprar en el asistente de tienda.
Yes Boy Ice-Cream
Compra una entrada para el concierto de Yes Boy Ice-Cream, y luego ver el concierto en La Sala de Conciertos de Tyrannia. Este grupo toca todos los días 12, 19, y 26 de cada mes. El objeto se llama "Entrada de Yes Boy Ice-Cream" y sólo puedes usarlo una vez. También puedes comprar en el asistente de tienda.
*Mucha suerte amig@ en tu búsqueda como coleccionista de avatares*

Resultados (13/Junio) Copa Altador VI

Si aún no has visto los resultados de la Copa, de la ronda del día de ayer. Aquí te los iremos mostrando diariamente en cuanto se vayan actualizando.


Posiciones 13/Junio/2011:

1er. Lugar
2do. Lugar

3ro. Lugar

Resultados (12/Junio) Copa Altador VI

Si aún no has visto los resultados de la Copa, de la ronda del día de ayer. Aquí te los iremos mostrando diariamente en cuanto se vayan actualizando.

Resultados (11/Junio) Copa Altador VI

Si aún no has visto los resultados de la Copa, de la ronda del día de ayer. Aquí te los iremos mostrando diariamente en cuanto se vayan actualizando.



Día del Quiggle

http://images.neopets.com/homepage/marquee/quiggle_day_2011_es.jpg

¡El Quiggle ya se puede pintar Darigan y sombra en la Piscina arco iris

¡Todos los Quiggles recibirán entrenamiento gratis si visitan al Capitán Trespatas en su día!



¡Hay un par de atuendos nuevos hechos exclusivamente para los Quiggles en la Tienda de ropa

¡Dale un vistazo a los peluches nuevos que están disponibles en el Emporio de peluche