28 de julio de 2011

Día de los Ruki's

¡Todo mundo ha estado buscando pedazos de la Isla de Krawk y Gavril McGill predice que ya no falta mucho para encontrar todos! ¡Viva! ¡No te olvides de terminar tus búsquedas hoy porque mañana habrá una nueva tarea para nosotros!


¡Feliz día del Ruki! ¡Parece que el Ruki se puede pintar con motas en la Piscina arco iris, pero también hay un Ruki muy triste! ¡Ah, supongo que el Ruki también se puede pintar gris! :) 
¡Si tu Ruki necesita atuendos nuevos, la Tienda de ropa tiene justo lo que le hacía falta!

Misterio en la Isla de Krawk


Mensajes 28/Julio/2011
De acuerdo a mis investigaciones, si todo sale de acuerdo a lo planeado tendremos la ubicación de cada islote necesario para completar la Isla de Krawk para el final del día. Una vez que hayamos contado hasta el último pedazo de tierra, el proceso de acercarlas y reconectarlas en el fondo del mar puede empezar. ¡Qué emoción!


Buen día, amigo. Por fin, tengo el gran placer de decirte que todas las islas pequeñas que formaban la Isla de Krawk han sido localizadas, salvo unas cuantas. Sospecho que todas estarán localizadas para el final del día. Aunque este es un gran logro, todavía nos queda mucho que hacer. Como has estado ayudando tanto, supongo que volverás mañana para seguir con esto. ¡Hasta entonces!

Finalmente hemos llegado a la parte final de la Misión 1 "Búsqueda en el mar" ya con esto, nada más nos queda esperar hasta mañana a ver que sucede :S

Si ya completaste las búsquedas del día, ¿No te gustaría ir a charlar un poco al foro de este misterio?
» *¡Ay!* La Isla de Krawk desapareció.
Bueno, la mayor parte de la isla desapareció. Conversa sobre lo que pasó con la isla, estrategias para encontrarla y mucho más...