17 de julio de 2011

Rueda de la Monotonía

Ubicación: En Tyrannia
Precio: 150 NP
Operador: Un Quiggle
Duración para volver a girar: 1 vez cada 24 horas.



Rueda de la monotonía
Este es el avatar que obtienes al caer en esta casilla "?"

INFORMACION MUY IMPORTANTE: Como sabemos esta rueda es una de las más aburridas que hay en Neopets y es porque el tiempo que toma en girar no es de unos pocos minutos sino de horas o medias horas, etc. Aunque los premios la mayoría son muy buenos :D así que vale la pena intentarlo.

Pero no te preocupes,  existe un método que es muy usado por muchos neopianos. Hay una guía donde te explica que es lo que debes hacer para saber el tiempo que tomará la rueda en girar y cual será tu premio luego de que pasen los minutos, horas, etc.

La guía que te recomendamos es esta: 

Aunque la guía creada por este usuario no es muy ordenada que digamos u_U, pero hasta el momento es la mejor para saber cuanto debemos esperar y que ganaremos.

6 comentarios:

  1. :) gracias amigo :)

    ResponderEliminar
  2. naaaa mi siempre me salen cosas negativas u_u

    ResponderEliminar
  3. puede ke a ustedes les sirba pero a mi no, siempre me sale ke no tengo suficientes neopuntos¬¬

    ResponderEliminar
  4. A mi también me sale lo mismo! Tienen que hacer otra guía del truco :S ya la otra no sirve!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a realizar un sondeo por allí y veremos si podemos buscar una mejor guía sobre esta rueda. En cuanto la tengamos la pondremos al instante :)

    ResponderEliminar
  6. tb m salió lo de los neopuntos... :'(

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios