14 de abril de 2011

GUIA FESTIVAL DE NEGGS 2011

Bienvenidos a la  Guía de Festival de Neggs de CBA-CNN

HISTORIA
En abril del 2009, Rosie la Grarrl Bailarina fue la primera anfitriona de esta celebración de primavera.- El evento incluía regalos diarios y cacerías de huevos, los premios que se daban era una mezcla de objetos de neopuntos y de objetos de nc. En ese tiempo este festival se llamaba Celebración Primaveral

La duración de tal evento fue desde el 31 de marzo hasta el 12 de Abril, y el día 13 de Abril se recogía el premio final del evento.


Un año después, el 15 de Marzo del 2010 el Hada del Negg "Kari" fue la segunda anfitriona y hasta la fecha lo sigue siendo. En el festival de ese año se podía realizar varias actividades desde recoger objetos diarios, jugar juegos 5 veces al día hasta completar misiones, etc.

Y así sucesivamente cada año en Primavera, tenemos este grandioso festival que nos surta al completar sus misiones con muy buenos objetos.

Actualmente, el Festival de Neggs de este año 2011 dio inicio el 7 de Abril y finalizará el 5 de Mayo, y para ganar buenos premios debemos completar misiones de trabajo que Kari, el Hada de Negg nos proporciona.

FESTIVAL DE NEGGS 2011
¡Bienvenido al Festival de Neggs! Cada año, los Neopianos se reúnen a celebrar la primavera organizando una multitud de puestos que ofrecen todo tipo de actividades (y unas cuantas sorpresas, también). Como te podrás imaginar, el puesto más prominente es el de Kari, el Hada del Negg. Pero esas expectativas elevadas no vienen sin una gran responsabilidad...


Kari necesita ayuda para completar su establecimiento para el Festival, pero para ello debes completar 4 misiones y si tienes acceso al NC también puedes ayudarla a completas sus mini-misiones.

PASO 1 "Elegir en ¡SI AYUDARE!"
Luego de que Kari, nos escucha educadamente ¬¬, la solución a esta introducción es:
"Le damos click a ¡SI AYUDARE!"

PASO 2 "Misiones"

Elegimos primero cualquiera de las que se muestra en la imagen (Búsquedas del Festival o Búsquedas de NC)

TIP: Para participar en estas búsquedas necesitarás objetos que se compran con NC del Centro de NC.


PASO 3 "Que inicie el juego"

Tip: Al completar el paso 1 de esta guía en donde le damos click en ¡SI AYUDARE!; la imagen de nuestras búsquedas cambia e iniciamos la  primera búsqueda 
AYUDA DE MADERA, así que click a la primera búsqueda :)



::::ESTA FUE UNA MINI-GUIA DE INTRODUCCION, AHORA EN EL SIGUIENTE SEGMENTO EXPLICAREMOS LOS PASOS PARA COMPLETAR CADA BUSQUEDA::::

BUSQUEDAS DEL FESTIVAL:
TIP: PARA ACCEDER A CADA BUSQUEDA DA CLICK A ELLAS.
 

Lo anterior ha sido para completar el establecimiento que Kari necesita para el festival, ahora se aproxima la búsqueda de varios neggs.


Negg a rayas 1 Negg a rayas 2 Negg a rayas 3 Negg a rayas 4
Negg con lunares 5 Negg con lunares 6 Negg con lunares 7 Negg con lunares 8
Negg espiralado 9 Negg espiralado 10 Negg espiralado 11 Negg espiralado 12
Negg escoceses 13 Negg escoceses 14 Negg escoceses 15 Negg escoceses 16


Y aquí finalizamos este segmento de la cacería de neggs, esperamos que te haya servido mucho y gracias por vuestra atención :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios