29 de abril de 2011

Cacería de Neggs "Objetivo 3.2"


La pista de este día dice así:
¡Alto! Los piratas no
son bienvenidos
Donde rara vez se ve el sol;
Aquí las escuelas están llenas y los zapatos no cuestan;
Aun así, la cena requiere un gasto.

Que fácil no crees, piratas? *aunque yo soy scout a mucha honra* y otras cosas más sólo nos lleva a un lugar.....Krawk diriamos todos pero no es así jajajaja es.....
Maraqua

¿Sorprendido? yo también O_o

Este es el negg espiralado q
ue tienes que encontrar hoy:
Los lugares directos son:

Muy buena suerte :)

3 comentarios:

  1. :) jejeje me falta este negg, por fin Latin por fin!

    ResponderEliminar
  2. Juijui ya lo complete!! Se me habia olvidado jajaja

    ResponderEliminar
  3. hey vos deja de copiar mis puntos jajajaja...eso es marca registrada tots@1983-2011.

    Fijate que no me habia dado cuenta grrr....

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios