7 de marzo de 2012

Guía Desafíos Diarios 2012

Bienvenid@s sean todos a la Guía Desafíos Diarios 2012 traía a ustedes por la CBA-CNN. Esta guía está elaborada por varios segmentos que les mostraremos en el transcurso de ella.

Si quieres saber más de lo que sucede en este evento, click abajo.
**Esta guía ya fue agregada a la sección de Plot/Eventos.**

INTRODUCCION
Bienvenido a los Desafíos Diarios, el evento en el que se juega, se ganan premios y se le hace saber (de una manera amable) a Aristóteles A. Avinroo que eres mejor que él en los juegos. ¡Únete a AAA y a su hermana Abigail en los Desafíos Diarios de este año! 

FAQ / PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Si tienes preguntas de que son los desafíos diarios, cuanto dura el evento, que ganamos, etc etc. Revisa el FAQ que Neopets ha traído para ustedes.

PASOS RUTINARIOS DEL EVENTO
 Primer paso: Entrar a la sala de juegos, y la primera vez nos saldrá este mensaje de Bienvenida de AAA.
 
 Segundo Paso: Cuando entremos todos los días para ver el reto del día ya nos aparecerá la ventana donde elegiremos a nuestro contrincante a superar.
 Tercer Paso: Elige a tu contrincante ya sea AAA o Abigail, recuerda  si sabes que no puedes con uno no te atrevas a sacarlo porque puedes perder los premios del día.
Paso Adicional: En algunos retos nos aparecerá Lulú la del Centro de NC con un nuevo proyecto de juegos. Si tienes los nc disponibles no pierdas la oportunidad de completar este reto.
El caso del rey desaparecido

¡¡NUEVO!! SELLOS DE JUEGO
A continuación les mostraré los diferentes sellos que veremos en el transcurso del evento, los sellos  nos indican que el juego tiene diferentes actividades, por ejemplo:
Este sello nos indica que el juego pertenece al evento y es un sello de juego único. Este sello nos indica que el desafío del día es en equipo. ¿Cómo funciona? Pues manda un reto a uno de tus amigos y si ganas te ganas un premio extra y el reto en equipo :)
Este sello nos indica que el juego del día te dará doble neopuntos. Este sello nos indica que el desafío del día es doble. Y ganaras los premios tanto de AAA como de Abigail.



DESAFÍOS DIARIOS 2012
A continuación la lista de todos los desafíos diarios, si no has completado alguno ve a las imágenes para que vayas directamente al enlace guía sobre el desafío.
 
    
   


TROFEOS DEL DESAFÍOS DIARIOS 2012
El evento ha terminado, si participaste en la actividad te mostramos los trofeos y premios que debes haber obtenido por tu esfuerzo durante todos estos días:

 
ORO: Derrota a AAA en todos sus retos.
.

PLATA: Completa todos los desafíos el mismo día, pero derrota a AAA por lo menos una vez.
 
 
BRONZE: Derrota a Abigail en todos sus retos.

Medalla de participante: Completa todos los retos antes de que termine el evento.
¡¡Felicidades para los que obtuvieron sus respectivos premios y trofeos!!

FORO DESAFÍOS DIARIOS 2012
» Desafíos Diarios
Conversa sobre los desafíos y los juegos de este evento.

Esto es todo a lo referente a este evento, cada día iremos agregando los desafíos diarios en su día.

Muchas gracias por la visita
Guía creada por CBA-CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios