8 de octubre de 2011

Avatares Aleatorios

Actualización: Nueva sección agregada a la Guía de Avatares de este blog.

Bienvenidos a la mini-sección de la Guía de avatares de CBA-CNN. Acá te mostraremos los avatares aleatorios. O sea todos aquellos que salen cuando actualizas y actualizas y actualizas la página ya sea en Español o Inglés.

Regresa a la página principal de Avatares CBA-CNN
La Playa Olvidada
Forgotten ShoreSi completas el mapa del tesoro: La Playa Olvidada, ya que una vez que lo completas podrás acceder diariamente al evento de la Playa olvidada. El avatar se da de forma aleatoria.
La Playa Guías: Mapa del tesoro y La Playa Olvidada.Olvidada
Peluche Mágico
Grundo - desechados PelucheLo obtienes de forma aleatoria, cuando recoges un premio diario, en El peluche mágico de Grundo azul descartado de la Prosperidad (EPMDGADDLP) 
Dr. Sloth
Lo obtienes aleatoriamente, en cualquier parte de Neopets.
Hada de la Batalla
Te aparece cuando ganas peleas de 1 jugador en el Duelodromo.
Edna
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/ednacackle.gifLa obtienes al completar una búsqueda de la Torre de la Bruja. El único inconveniente es que se da de forma aleatoria.
Manzana impostora
Imposter AppleLo obtienes de manera aleatoria, cuando encuentras una manzana impostora dentro del barril de Bart en el juego de Pesca-Manzanas.
Cementerio Mutante Funesto
Lo obtienes de forma aleatoria, cuando entras al Cementerio de Juegos. Intenta de las dos maneras, cambiando a español e inglés el idioma de la página.
Rorru
Lo obtienes de forma aleatoria, cuando entras al Generador de Haiku. Intenta de las dos maneras, cambiando a español e inglés el idioma de la página.
Skeith - Rey Hagan
Lo obtienes de forma aleatoria al sacar una puntuación de 750 o mayor en el juego de Wise Old King.
Zafara útil
Entra a la página de Ayuda, busca la sección de Preguntas Frecuentes sobre Avatares y actualiza mucho.
Pozo de los deseos
Wishing WellAún no hay conocimiento de como obtenerlo, aunque los rumores aducen que se obtiene cuando pides un deseo y esté te lo concede. El lugar para intentarlo se llama el Pozo de los Deseos.
Hada de la sopa
Es un evento aleatorio cuando alimentas a tu pet en La Cocina de la Sopa. Si tienes menos de 3,000 neopuntos en tu cuenta, podrás entrar a la Cocina y ser alimentado de lo contrario no será posible.
Symol
SymolLo obtienes de forma aleatoria cuando tu Petpet entra al Agujero de Symol y trae un objeto con él.
Techo-Quesoso
Es aleatorio al jugar Rollito de queso y ganar. Para mayor información sobre como obtener este avatar lee la guía preparada para este juego.
Guía: Rollito de Queso
Tumba de Geraptiku
Geraptiku - Deserted TombCuando ganas algún objeto en la Tumba Abandonada
Buen provecho
Lleva a tu pet al Restaurante de Kelp, el avatar lo obtienes cuando tu pet no se acaba la comida y la pide para llevar. Un truco es llevar a tu pet "hinchado", eso si esto no se da inmediatamente puede que te toque hacerlo varias veces hasta conseguirlo.
Hada del diente
Tooth FaerieLo obtienes en algún evento random. De allí no hay otra forma fácil de obtenerlo.
Snowager - ¡RAWR!
Snowager - Rawr!Recibe una ráfaga de hielo y podrás ganarte este avatar. Eso sí sólo aleatoriamente.
Turmaculus
Despierta a Turmaculus en Meridell. Debe comerse a tu petpet.  Cualquier petpet sirve, pero la reacción del Turmaculus a ser despertado es aleatoria.
Pantadiablo
Ten un objeto de aproximadamente un Millón de Neopuntos en 
tu inventario y actualiza hasta que aparezca.
Fuzzle Diablito - ¡Uhh!
Consigue un Fuzzle Diablito Azul en tu inventario y juega con él. Cuando tu mascota te diga Eres el mejor amo del mundo actualiza esa ventana una y otra vez hasta que aparesca el mensaje "Boo! (el nombre de tu mascota) se ha asustado", entonces tendrás el avatar.
Draconack
Ten un Petpet Drackonack y un Queso en tu inventario. Actualiza muchas veces la página hasta que el petpet se coma el queso. La página debe de estar en Inglés. Un buen truco es tener únicamente al Drackonack entre dos quesos en tu inventario
(Queso y Queso para vegetarianos estrictos).
Místico de la Isla
Island MysticVisita al Místico de la Isla del Misterio. En su predicción del futuro debes de estar la palabra "Kyrii" para obtenerlo pero la predicción es aleatoria.. Puedes tener una predicción diferente una vez al día. 
Adicto al neomail
Neomail AddictCuando mandas neocorreos lo obtienes de manera aleatoria.
Master Vex
Juega Cellblock. El avatar aparece aleatoriamente, aparece después del torneo 9.
Chocolate!
Chocolate!Compra cualquier cocolate de rareza 90 a 100 de la Fábrica de chocolate. Lo más fácil es estar pendiente a que la tienda se reabastesca y tratar de comprar algún chocolate de 5,000 NP o más. Casi todos te darán el avatar.
Edna - ¡Risa!
Completa una búsqueda de Edna, en la Torre de la bruja en el Bosque Encantado. Sin embargo este avatar es un evento aleatorio y puedes hacer 100 búsquedas sin conseguirlo.
Aisha - Scalawag
Es aleatorio al ganar cualquier premio en el Tesoro del Pawkeet Negro. Puedes intentarlo cada 3 horas y cada intento te cuesta 300 NP.
La palanca de la calamidad
Es aleatorio mientras jalas la palanca extraña de la Estación Espacial. Cada vez que jales te quitará 100 Np.
Debo...seguir...sonriendo
El avatar del día del Kacheek. Lo obtienes de forma aleatoria mientras juegas Escondite de Kacheek.
Pesca - Calamar titánico
Tienes que pescar en la Caverna de Pesca Submarina un Titanic Giant Squid. Al parcer sólo puedes pescarlo cuando tu habilidad de pesca está cerca de 83.
Seguidor de Kass
Debes entrar a ver la página de Lord Kass en la galería del mal y actualizar hasta que aparezca.
IOM-Moehg
Este se otorga aleatoriamente jugando La invasión de Meridell


*Mucha suerte amig@ en tu búsqueda como coleccionista de avatares*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios