3 de septiembre de 2011

Guía "El caso de las mini-cápsulas misteriosas

Introducción
El caso de las mini-cápsulas misteriosas es un evento que se realiza actualmente en el Centro de NC en el cual aparecerán 5 cápsulas de edición limitada donde cada una de ellas incluirá también mini-cápsulas misteriosas. ¿Que tendrán cada una de ellas?

En este evento deberás obtener 10 cápsulas (5 grandes y 5 miniaturas), las miniaturas es una imagen igual a las grandes con la diferencia de que estás son miniaturas como dice su nombre. Si dentro del transcurso del tiempo en que está actividad está disponible obtienes las 5 cápsulas misteriosas podrás también obtener un objeto extra del NC totalmente gratis, lo mismo pasará para las 5 mini-cápsulas misteriosas. 

Cada cápsula independientemente de cual sea grande o miniatura, al abrirlas obtendrás premios nc y si abres todos obtendrás un regalo gratis nc.


¿Quieres saber más sobre esta actividad? Lee el siguiente segmento de 
"Más información"


Párametros importantes a seguir
1. Las Cápsulas misteriosas tienen que ser compradas en la misma cuenta para poder calificar. Las cápsulas que se reciban como regalo no cuentan para el regalo extra.
2. Las Cápsulas misteriosas deben abrirse en la misma cuenta para poder calificar. Cualquier objeto extra no contará para el premio extra.
3. Los objetos aptos para usar de NC no están disponibles para los Neopets que no se hayan convertido a la nueva edición o para siguientes tipos de Neopets: Maraquático, mutante, bebé, invisible y Chias fruta o vegetal, a menos de que esté especificado en la descripción del objeto. El Centro de NC tiene varios objetos que sólo son aptos para usar en ciertos tipos de Neopets cómo los Neopets bebé. El maquillaje o accesorios que no sean de mano tampoco son compatibles con los tipos de Neopets mencionados previamente. Los fondos y baratijas sí son compatibles con todos los tipos de Neopets.
4. Los objetos de Neocréditos no pueden ser intercambiados por Neocréditos, Neopuntos u objetos de Neopuntos. Algunos objetos de Neocréditos sólo se venden por tiempo limitado y/o puede ser que sólo lo puedas usar por cierto número de veces (la mayoría de los objetos se pueden usar de manera ilimitada). Por favor revisa los detalles de un objeto (haciéndole clic) antes de comprarlo.
5. Todas las ventas son definitivas. No reembolsamos compras de Neocréditos. Debes tener permiso de tus padres o ser mayor de 18 para hacer una compra.
Son 10 cápsulas misteriosas, 5 grandes y 5 miniaturas

Si necesitas saber donde y cuanto cuestan cada una de ellas lee nuestro siguiente segmento de Preguntas Frecuentes:

Preguntas Frecuentes
1. ¿Que es el caso de las mini-cápsulas misteriosas?
R/ es un evento que se realiza actualmente en el Centro de NC en el cual aparecerán 5 cápsulas de edición limitada donde cada una de ellas incluirá también 5 mini-cápsulas misteriosas.
2. ¿Cuanto durará este evento?
R/ Este evento está pactado desde el 29 de Agosto hasta el 10 de Octubre 2011.
3. ¿Donde puedo obtener estas cápsulas misteriosas?
R/ Las puedes comprar en el Centro de NC, pero recuerda este centro debe estar activado con tu país, ya que algunas personas aún no pueden acceder a él.
4. ¿Cómo se llaman estas cápsulas?
R/ Las cápsulas son liberadas por fecha, hasta el momento sólo tenemos conocimiento de la primera cápsula liberada, esta se llama Cápsula misteriosa de rombos. Recuerda revisar periódicamente esta guía, ya que estaremos realizando actualizaciones sobre las cápsulas liberadas.
5. ¿Hay premios?
R/ Sí, cada cápsula viene con un premio al igual que las cápsulas en miniatura. También si completas las 5 cápsulas misteriosas al final obtendrás gratis un premio extra.
6. Si no compre/abrí las cápsulas en la fecha que se liberaron, ¿las puedo comprar/abrir en otra ocasión?
R/ No, lamentablemente las cápsulas son liberadas en una fecha específica con límite ya que este evento tiene límite de duración. Recuerda comprarlas en la fecha que están disponibles.

A continuación las 10 cápsulas misteriosas con sus cápsulas miniaturas y sus respectivos premios y fecha de liberación con su duración de disponibilidad:
Premios y fecha de duración de las Cápsulas Misteriosas
Cápsula Misteriosa tamaño grandeCápsula Misteriosa tamaño miniaturaPremio de la Cápsula GrandePremio de la Cápsula Miniatura

Cápsula misteriosa de rombo
200 NC
Disponible: 29 Agosto-9 Septiembre.

Mini Cápsula misteriosa de rombo

Cápsula misteriosa de teñido
200 NC
Disponible: Hasta el 18/Septiembre

Mini Cápsula misteriosa de teñido


Cápsula misteriosa de lunares y rayas
200 NC
Disponible: Hasta el 25/Septiembre



Mini Cápsula misteriosa de lunares y rayas


Cápsula misteriosa de boa de plumas
200 NC
Disponible: Hasta el 02/Octubre



Mini Cápsula misteriosa de boa de plumas




Cápsula misteriosa de plumas góticas
200 NC
Disponible: Hasta el 10/Octubre

Mini Cápsula misteriosa de plumas góticas

Al completar las 5 cápsulas misteriosas, el premio especial te aparecerá disponible y en él te aparecerán estos objetos:
Objetos del premio especial
Premio de las 5 cápsulas misteriosas tamaño grandePremio de las 5 cápsula misteriosas tamaño miniatura

Para acceder a este juego ve aquí: 

Recuerda seguirnos periódicamente ya que actualizaremos las cápsulas que van siendo liberadas.

Muchas gracias por su atención :)
Guía creada por CBA-CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios