7 de agosto de 2011

Misión #2 "Recuperación de los islotes" Nivel 10 Ultimo Nivel


Bien, estamos en el 10mo. día de la misión "Recuperando Islotes" ultimo día y como es fin de semana mañana o martes sabremos que pasará con este misterio. :S

Mensaje del día
La ineptitud de aquellos llevando a cabo mis planes ha llegado a un nivel que ni siquiera yo, con toda mi grandeza, puedo superar. Otro día ha llegado a su final y la etapa final de la renovación de la Isla de Krawk se mantiene en espera de los últimos pedazos de tierra. Ahora parece que la develación de la nueva Isla de Krawk no sucederá hasta mañána. Será mejor que vengas para que no te la pierdas - después de todo, será el debut del logro arquitectónico más grande de toda la historia de Neopia...

TABLERO DEL NIVEL 10

Ahora con más dificultad el tablero tenía que ser un ultimo nivel, mira y comprueba :D
Ah y tenemos otro nuevo miembro "Chaval" y claro para ponerle más picante al juego un nuevo color, este es el Blanco.

SOLUCION DEL NIVEL 10
Te coloco una solución, que se dio en el juego. Ojala sea la misma que la tuya :)


Y nuestro regalo por tanto esfuerzo :) ¡¡Felicidades!!

Con esto terminamos nuestro segundo día en "Recuperando Islotes" y le damos en volver a la choza
Regresamos a la Choza Solitaria, y el número de islotes encontrados va aumentando de a poco. A esperar mañana con el siguiente nivel.

¿Será cierto?
Pues... a pesar de que los últimos pedazos aún no llegan, me aseguraron *burla* que mi gloriosa restauración de la nueva y mejorada Isla de Krawk será develada mañana. Honestamente, he aprendido a no confiar una sóla palabra que me dicen estos supuestos asistentes. Sin embargo, dada la posibilidad (aunque sea muy poca) de que la restauración de la isla haga su debut mañana, será mejor que estés aquí, por si acaso.

Cualquier duda, deja tu comentario y buena suerte :)

Si ya completaste el día, ¿No te gustaría ir a charlar un poco al foro de este misterio?
» *¡Ay!* La Isla de Krawk desapareció.
Bueno, la mayor parte de la isla desapareció. Conversa sobre lo que pasó con la isla, estrategias para encontrarla y mucho más...

3 comentarios:

  1. de aki que sigue? ps me queda un pedazo sin resolver y no me quiere dar clik!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya espere un dia despues del islote numero 10 y no paso nada el krawk solo me dijo:

    ¡Por fin, mi restauración de la Isla de Krawk ya casi está terminada! Me faltan unos detalles de último minuto, como ponerme mi coron--digo, dejar que mis amigos leales se coloquen antes de que todo mundo empiece a venir a la isla. Una vez que todo esté... *cof*bajo control*cof* la ceremonia para proclamarme gobernador de la Isla de Krawk procederá. ¡Ya no falta mucho, así que regresa pronto!

    ResponderEliminar
  3. Si, al parecer hay un glicth (Error) con lo del {ultimo islote que aparece, y pues nada más toca esperar que TNT arregle eso entre parte de hoy y mañana.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios